AMAT.-APPLIED MATERIALS, INC…¡Igual se vuelve..II!…(Actu..29/10/2011)

Cuando la colgué el pasado 24 de septiembre, el precio estaba tanteando por segunda vez ese soporte en los 10,30 dólares y algo me decía que podía respetar aquel y volverse.

Desde entonces han transcurrido dos semanas y ambas no han podido ser mejores (3,48 y 8,31 %) quedando al borde del límite que definirá de forma y manera definitiva si esta remontada va en serio o se queda en un mero «pull-back» a la alcista perdida en la primera semana de agosto.

Esa alcista conforma el límite inferior o base de un canal cuyo «techo» tendríamos en unos muy golosos 17 – 18 dólares por acción.

Tal como os comentaba en la entrada anterior, la clave la tenemos en la superación de su primera resistencia, ya dentro del canal, en los 11,95 $.

Claro que si acercamos el gráfico y vemos este en velas diarias, hay unos cuantos detalles que pueden hacer que la cosa no sea tan fácil; Como  comprobaréis es el mismo sin tocarle ni un solo pelo, que os pegué el pasado mes, el de los «huecos o gaps».

En el mismo podemos apreciar que los dos primeros que os dibujaba, ya los ha cubierto y a partir de ahora, sobre todo cuando supere, si es que lo acaba haciendo, la resistencia que os comentaba arriba, serán los siguientes objetivos del precio y sus límites o niveles por arriba y por abajo, sus siguientes resistencias.

Tenemos una última vela en diario que puede indicar corrección al tratarse de un «hombre colgado», pero al margen de necesitar confirmación, no creo que esa potencial corrección haga que la sangre llegue al río. Si así fuera, no debería perder los 10,84 $.

Creo en definitiva y terminando el mitin, que nos encontramos ante un precio muy interesante y que estoy convencido, acabará dando juego.

Suerte y ¡vigilad ese dedo!.

.

.

ACTUALIZADO 22 DE OCTUBRE DE 2011.

Bueno amigos, ahí tenéis un pull-back perfecto a la alcista y base del canal que os comentaba, para dejar las espadas en alto de cara a próxima semana. De momento muy atentos porque la puede dar por volver a tantear esos diez dólares de nuevo y por tanto hasta que no supere la primera resistencia, ya dentro del canal, ¡al margen del precio!.

.

ACTUALIZADO 29 DE OCTUBRE DE 2011.

Pues amigos míos, ya veis lo que ha ocurrido desde que os comentaba que igual se podía volver en aquellos 10,30 dólares. De momento ha entrado con fuerza en el canal comentado y nos va dejando una rentabilidad nada despreciable.

Publicidad