ALTR.-ALTERA CORPORATION…¡Una posibilidad más III!(Actu.26/11/2010)

DibujoALTERAEn la entrada que titulé como «una posibilidad mas (nºI)», allá por el mes de mayo del presente año, justo cuando el precio acabába de efectuar el pull a la bajista de largo recientemente superada en niveles de 22 dólares/acción, os comentaba las grandes posibilidades de este precio y la mágnifica zona de entrada que podía ser ese nivel. El pasado viernes cerró por encima de los treinta y tres dólares y ahora se apróxima a una resistencia que de ser superada le puede hacer volar.

Me pide un amigo y asiduo visitante del blog, el cual está dentro comodamente sentado desde los 22,50 dólares en que compró, que como la veo y que la actualice, cosa que procedo a hacer, colgando unos gráficos en semanal, y mensual, que harán que viendolos hagan falta pocas palabras, ya que los niveles están claros y de momento, solo hay que dejarla correr, hasta ver donde nos quiere llevar.

En el primer gráfico de velas mensuales, marco los niveles a ir superando en esta temporalidad, con sus soportes correspondientes.

En el semanal, os dejo una posibilidad a tener en cuenta, que sería un posible pull-back a esa alcista superada y que marco con esas pequeñas elipses.

Por lo demás ¡enhorabuena! y que siga la cabalgada amigo Manuel.

ALTERA CORP.

ALTERA CORP.

ACTUALIZADA 26 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Pues a seguir cabalgando y con fuerza….¡¡espectacular!!.

ALTERA CORP.

Publicidad