ALTI.-ALTAIR NANOTECH INC…(Actu..23/01/2010)

He de reconocer que esto de las nuevas «lo que sea», robótica, ciencias espaciales, investigación sobre celulas madre, energías alternativas, nanotecnología, etc., me va, me fascina. Como conocéis ya, es una de las «recomendadas» para seguir de cerca este año.
Esta empresa que nos ocupa, es una de ellas, que amén de estar encuadrada en el grupo, me gustan sus gráficos, cosa si cabe, más importante aún,  y por lo tanto aquí la vuelvo a actualizar.
Voy a poneros solo dos gráficos que considero esenciales a la par que ilustrativos, sobre la situación actual del valor y lo que puede depararnos el futuro de este precio. Para el que os cuenta todo esto, el primer objetivo está  en la alcista de largo plazo perdida allá por noviembre de 2008, y eso de producirse cuando espero y deseo, nos llevaría a una cota entre 1,70-1,90 que teniendo en cuenta por donde anda el precio, nos daría una rentabilidad potencial de un +100%.
Si todo evoluciona tal cuál parece y los indicadores nos dicen, en principio podríamos subirnos al tren entre 0,75-0,80 que serán los niveles a no perder y por lo tanto respetar. El soporte más cercano, si ampliaramos el gráfico a «diario» lo tendríamos muy cerca, justo en 0,86 pero, y aunque, parezca que el evidente es el 0,80 habremos de tener como siempre, mucho ojo, con el céntimeo que tienen por norma para barrer a los «exáctitos» y de ser así, la zona de compra será la que indico arriba.
Primera resistencia en 0,96 desde ahí tendremos la recuperación de la pequeña alcista de medio plazo verde, perdida a mediados de noviembre pasado, que será la señal de disparo y salida definitiva del precio hacia los cielos.
Os dejo el gráfico mensual del precio para que observéis toda la perspectiva y alcance de lo que puede ser a poco que las famosas «news» acompañen y no fastídien el asunto.
Suerte a todos en el manejo del dedo y allá cada cuál con su decisión.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.



ACTUALIZADO 23 DE ENERO DE 2010.

Como todas, semana dura y de corrección. No cambian los niveles por arriba ni por abajo, por lo tanto os dejo el gráfico del precio en semanal, con la última vela formada.



Publicidad

2 responses to “ALTI.-ALTAIR NANOTECH INC…(Actu..23/01/2010)

  1. Hola a todos, pienso que esta empresa se podrá comprar más barata de lo que está, entorno a los 0,63 dolares, cuando en mensual se ponga alcista la verdad es que tiene un potencial al alza interesante. Habrá que tener paciencia con esta empresa.

    Saludos.-

Comments are closed.