Buscar:

ALTI.-ALTAIR NANOTECH INC…(Actu..21/112009)

Actualizo de nuevo este valor porque considero puede seguir un patrón interesante en sus cambios de tendencia, que son los “dojis” que suele marcar perfectamente definidos, normalmente anticipando un giro en el precio. Veremos si esta vez se confirma, no obstante y por si acaso se cumpliera, os lo pongo y allá cada cuál con su dedito. A mi me gusta el valor, sobre todo para “arreones puntuales” más que interesantes de “mete-saca”.

Enlace a entrada anterior AQUÍ.

ACTUALIZADO 21 DE NOVIEMBRE DE 2009.

No ha respondido según lo esperado, seguro que me leen…..jejeje. Importante que ha respetado el soporte de momento.

Artículos relacionados

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido al blog de Nasdaqlandia, Soy un apasionado del mercado americano, en especial del NASDAQ, y este será el vehículo que usaré para descargar y transmitir mis inquietudes, sensaciones, sentimientos y percepciones sobre él. Si por ende conseguimos ganar algo material, mejor. A partir de aquí, allá cada cuál con sus decisiones y gracias por vuestra visita.

. Suscribete a las noticias por mail

E-mail:


Contador gratis

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros