ALTI.-ALTAIR NANOTECH INC…¡Veamos si va en serio!(Actu..29/05/2010)

DibujoNANOTECH

Una pequeña empresa, en la cuál confiaba y sigo confiando que ha ido barriendo y perforando todos los soportes que la habiamos fijado con anterioridad, un valor que durante las últimas tres semanas, ha aumentado sensiblemente el volumen precedente, un precio que ha sido de los pocos en responder de manera positiva en esta semana tan «particular«.

Una tecnológica que se mueve dentro de un sector que con toda sinceridad me apasiona, por el tremendo potencial futuro que el desarrollo del objeto principal de su negocio y sus aplicaciones en todos los campos, puede aportar a la humanidad.

En el apartado meramente técnico, me ha llamado la atención amén de ese incremento de volumen detectado, una vela semanal muy interesante que anula por completo la vela bajista de la semana precedente y por supuesto, un inicio de cambio de signo en muchos indicadores.

Aún es pronto quizá para efectuar un repique de campanas, pero por algún sitio debemos empezar los que vamos buscando identificar un posible cambio de tendencia en cualquier precio.

Os voy a dejar tres gráficos, unos del precio en semanal con todos los niveles conocidos por todos y dos muy interesantes, el estocástico cruzado de manera positiva en semanal también y por último el del «rsi» en el cuál os marco con un pequeño circulo una zona clave absolutamente, ya que si cruza esa raya y se vuelve a meter dentro del canal, tendremos una confirmación más de que podríamos asistir a ese cambio de tendencia comentado.

Os dejo de momento con lo comentado y atentos a este precio que puede deparar grandes alegrías…………espero y deseo.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

ALTAIR NANOTECHNOLOGIE

ALTAIR NANOTECHNOLOGIE

ALTAIR NANOTECHNOLOGIE

ACTUALIZADO 14 DE MAYO DE 2010.

Pues el asunto no parece que fuera en serio, y el tema se puede complicar mucho si no reaccióna ya que si pierde los mínimos de la semana precedente, no veo nada que pueda frenar al precio hasta los 0,33 dólares y eso sería mucho sufrimiento, pero mucho.

ALTAIR NANOTECHNOLOGIE

ACTUALIZADO 22 DE MAYO DE 2010.


Os pondré el mensual para que veáis el asunto más claro. Si yo me lo planteara como opción, esperaría……..

ALTAIR NANOTECHNOLOGIE

 

ACTUALIZADO 29 DE MAYO DE 2010.

Lo dicho, a seguir esperando compis……

ALTAIR NANOTECHNOLOGIE

Publicidad

5 responses to “ALTI.-ALTAIR NANOTECH INC…¡Veamos si va en serio!(Actu..29/05/2010)

  1. Gracias por contestar,parece que compartimos entonces algún que otro chicharrillo…
    Un saludo

  2. Hola super, como ves para entrar ahora en alti, esta casi en minimos historicos, pero por grafico no lo veo claro.Y plug? muchisimas gracias

  3. ALTI Hola a todos, esta empresa tambien esta bajista y parece que se va minimos, en el entorno delos 0,30 dolares. de momento pienso que seguira bajando, habra seguirla para cuando se de la vuelta.

    SAludos.-

Comments are closed.