ALSK.-Alaska Communications Systems Group Inc….¡La comunicación está de moda!…(Actu…06/11/2013)

Tal como rotulo, la comunicación esta de moda, en auge, en el candelero. Esto va como bien sabéis, por sectores. En este momento parece que están poniendo las pilas a las «bio-pharmas», las energéticas, etc., y por el contrario las tecnológicas, como solares, comunicación y otras, se encuentran calientes. dentro de ese grupo, me he fijado en esta empresa, sobre todo en su gráfico después de la vela de hoy.

Una pequeña empresa, con poca capitalización por valor de mercado (122 mll. $), un precio objetivo muy por debajo del precio de cierre, pero con apenas posiciones cortas (1,30%).

ALASKA

Alaska Communications Systems Group, Inc. (ACS) ofrece servicios de comunicaciones integradas para clientes particulares y empresariales dentro y fuera de Alaska. La red de comunicaciones de la compañía se extiende por Alaska y se conecta a los estados contiguos a través de sus dos sistemas submarinos de fibra óptica de cable: el sistema Akorn y el sistema de Northstar.

La compañía ofrece muchos productos y servicios a través de la red: Canales de TV, servicio de banda ancha, acceso a internet, conexión de voz y servicios de larga distancia, cubriendo las necesidades tanto de clientes particulares como empresariales.

La empresa compite con General Communications, Inc, AT & T y Matanuska Telephone Association, Inc.

ALASKA

No obstante, quien desee ampliar la información, que nunca viene mal, puede echar un ojo a su interesante página web.

Por otro lado, parece que después de una buena limpieza interna, los números le van saliendo a la compañía y las valoraciones empezarán a cambiar muy pronto, para bien.

Pero a mi lo que me gusta es su gráfico, así que vamos con el mismo.

Tiene relativamente pocas acciones en circulación (47 mll.). Este verano, en apenas un mes, fue capaz de subir mas de un 100%. Desde entonces ha ido corrigiendo y por el camino, nos deja varios amagos superiores a 10 puntos porcentuales, que no tuvieron continuidad. Hoy sin embargo ha tenido una buena sesión, no espectacular, pero si precedida de tres velas que me gustan.

El asunto lo veo claro, de cara a poder jugarnos «unos cuartillos» y ver que pasa; Si el precio supera la primera resistencia en su camino, en cuyo borde mismo está (2’65), se podría entrar con un 50% de la posición, ajustando el stop a 2’50 2’35 dólares, dependiendo del nivel de riesgo que cada cual desee o sea capaz de asumir, para completar la posición si supera la siguiente «pared» en 2’83 dólares/acción.

El número de acciones, recuerden ustedes, que puede ayudar para que se produzcan actuaciones violentas en cualquiera de los dos sentidos (alcista o bajista).

Aunque el  arranque de julio, bien pudiera ser una primera onda de ataque, que nos está indicando con claridad, la buena predisposición del precio, para el próximo medio plazo, cuando poco.

Los indicadores prometen mucho y se encuentran en buenos niveles, con recorridos posibles bastante jugosos. Hoy por ejemplo a cuadruplicado su volumen medio diario y eso para quien les habla, tiene su importancia.

Ahora son ustedes y su dedo los que deberán decidir. Suerte.

ALASKA COMMUNICATIONS SYSTEMS GROUP

……………………….

ALASKA COMMUNICATIONS SYSTEMS GROUP

……………………….

 

Publicidad

4 responses to “ALSK.-Alaska Communications Systems Group Inc….¡La comunicación está de moda!…(Actu…06/11/2013)

  1. Amigo Josej, hoy están sacudiendo por todos lados, aunque hay un dicho en bolsa conocido por todos: «Cuando la sangre corre por las calles, es el momento de comprar, todo lo que venden aquellos que entran en pánico».

    Saludos y …………. ya pasará!!!!.

  2. Gracias por los animos, y por el consejo, pero esto parece la batalla del Somme.
    ¡Ah! espero que tus molestias vayan pasando.
    Un abrazo desde el Sur.

  3. ALSK.
    Desde luego es verdad lo que me dijeron, las tiene usted casi todoas. Viene en la premarket de miedo. :ghost:

Comments are closed.