ALSC.-ALLIANCE SEMICONDUCTOR. (19/05/2009)

Os preguntaréis: ¿Este de donde saca esto?. La verdad es que si con el NASDAQ hay que tener muchísimo cuidado en la operativa amén de comprobar a menudo el estado de nuestro corazón para estar seguros que aguantará lo que le echemos, ni os cuento cuando se trabaja con NASDAQ OTCBB o lo que es lo mismo «ALI BABA Y LOS CUARENTA LADRONES».
Llegados al punto en el cuál todos ya estáis situados, tendré que deciros porque traigo aquí a esta compañía, y la razón no es otra que me ha llamado poderosamente la atención al revisar pagos de dividendos en «LA CUEVA DE ALÍ BABA», donde se supone que van los «MALOS» o porque lo son de verdad o porque les interesa (que también se da y cada vez más), y he comprobado que esta pájara va a pagar un dividendo pequeño de solo 0,02 ç$ pero algo es algo ¿no?.
Entonces he echado un vistazo rápido al gráfico y me he encontrado con que no me disgustaba, es más que incluso parece que quiere, incluso puede que pronto dar una alegría, por lo que os lo dejo con todas las prevenciones del mundo mundial por estar donde esta y que aquí mueven el árbol cuando y como quieren de verdad de la buena.
Allá cada cuál con su decisión y suerte con el dedo.

Publicidad