AFFX.-Affymetrix Inc…¡Puede dar buena cosecha con poco riesgo!..(Actu..20/01/2013)

Hace mucho tiempo que no os cuento nada de esta tecnológica, entre otras y poderosas razones, porque no ha hecho otra cosa que bajar y bajar; Es posible que hayamos visto sus mínimos en la zona de los tres dólares desde la cual ha recuperado casi un tercio encontrándose ahora rozando los cuatro dólares por cromo. Nos ha dejado en semanal tres soldados blancos, el último de los cuales se encuentra a medio camino para intentar cerrar el importante hueco bajista que dejó el pasado octubre y que quedaría cubierto al superar los cuatro dólares con veintiún centavos, cerca de los que se encuentra.

Su gráfica en semanal, tanto del precio como de los indicadores que habitualmente os pego, no puede ser mas prometedora, augurando a medio plazo una mas que probable, a la par que jugosa visita a niveles por encima de los seis dólares por acción.

En diario os dejo los niveles mas apropiados a tener en cuenta de cara a una operativa, señalando que parece estar dibujando por un lado una bandera de continuidad, a la par que por otro hay algún indicador que quizás necesitaría algo de relajación, pero parece un precio que ofrece en conjunto un ratio rentabilidad riesgo bastante atractivo, al margen de que tiene ante si todo un «campo sin puertas» por subir, ya que lo corregido ha sido casi infinito también.

En suma un tecnológica que parece haberse re-estructurado interiormente bastante bien y por tanto apunta a estar preparada para recuperar al menos parte de lo perdido.

Suerte con ese dedo y por mi parte la seguiré algo mas de cerca desde este momento.

……………

……………….

Publicidad