ADBE.-ADOBE SYSTEMS INC..(Actu.26/12/2010)

DibujoADOBE¡Vuelvo con ella!. No porque haya sucedido nada especialmente destacable dentro de los niveles entre los que se lleva moviendo desde hace tanto tiempo, pero al ser un lateral digamos que amplio, siempre hay personas interesadas en este tipo de movimientos, a los que logran sacar partido embolsandose unos dólares. Este es el caso y por eso lo traigo de nuevo por aquí.

Como vemos en el gráfico que ya todos conocéis, el precio se ha parado justo en la linea que tengo como nivel central (no significa que lo sea de forma matemática) después de una subida semanal importante (7,16%).

Si comenzamos la semana superando esa primera «barrera», el precio se irá inexorablemente al ataque de la bajista de medio plazo y con posterioridad se encontrará una resistencia importante (33,80).

Esos tres niveles nos deben de servir para ir jugando con una teórica entradas sin correr excesivos riesgos y siempre con el objetivo puesto en la parte alta del canal, ya por encima de los 38 dólares/acción.

Si una vez ahí pudiera con la cota….¡eso sería otra historia!, sobre la cual simplemente os esbozo el potencial, dejando el gráfico mensual debajo del primero y que también conocéis de muchos meses atrás.

Por cierto, en este último gráfico (mensual), os podéis detener en observar donde se encuentra en estos momentos detenido el precio y la importancia del nivel, caso de poder con el mismo, junto con otra serie de detalles sobre el potencial teórico que puede tener con su debido «tempo» y pasito a pasito.

ADOBE SYSTEMS INCORP.D
ADOBE SYSTEMS INCORP.D

Publicidad