ADBE.-ADOBE SYSTEMS INC..(Actu.26/09/2010)

ADOBEFOTO

Actualizo de nuevo este precio por petición de un amigo que anda en el desde febrero de 2009 y la verdad es que no le va nada mal, ya que entró en los entornos de los 16,70 dólares, por lo que va obteniendo una rentabilidad nada desdeñable. El precio lo tenemos moviendose dentro de un amplio lateral de diez dólares, que no podemos despreciar para ir trabajando con el.

Como ya le he comentado a el por e-mail, si ha aguantado hasta aquí, debe seguir dentro del valor porque ahora toca irse para la parte alta del canal, pasando por la zona centro en los 31 dólares, su primera resistencia.

Creo que en gráfico del precio en velas semanales, conocido ya por todos vosotros, se aprecia con claridad la jugada y el camino que seguirá el mismo, sin ningun genero de dudas, por lo que me ahorro mas charla.

Por otro lado va a coincidir la llegada a la resistencia principal  en tiempo y lugar con los principales índices y valores en cuanto a próximidad de puntos de tanteo y definición del futuro inmediato sobre lo que acabará haciendo el mercado a corto plazo.

ADOBE SYSTEMS INCORPOR

ACTUALIZADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

No parece que lleve mala marcha la pájara esta, ¿no os parece?. Bonita segunda semana consecutiva y segunda vela, habrá una tercera???

ADOBE SYSTEMS INCORPOR

ACTUALIZADO 18 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Llegada inminente al punto que marcabamos como primer objetivo…..

ADOBE SYSTEMS INCORPOR

ACTUALIZADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Castigo importante el recibido esta semana por el precio, que frenó en el soporte tan importante que tenemos señalizado y no debe perder, porque de ser así, la alcista principal de largo plazo, sería su siguiente parada.

Bonito lugar para entrar, con stop fijado, y una ecuación interesante riesgo beneficio, buscando la siguiente semana, un rebote probable.

ADOBE SYSTEMS INCORPOR

Publicidad