ADBE.-ADOBE SYSTEMS INC..¡Cumpliendo!(Actu.30/01/2011)

Quizá sea la mejor forma de explicar el comportamiento que está teniendo el precio desde el pasado mes de octubre, aún moviendose en ese gran «lateral», como me gusta definirlo, que trae desde tiempo antes (abril 2009). Pero debemos tener en cuenta, como ya os he explicado en anteriores ocasiones, que nos da la posibilidad de ganar doce dólares, si tenemos la suerte de hacer todo el tramo desde abajo.

En el mensual del precio que os cuelgo en primer término, no apreciaréis lo que comento arriba, pero no obstante ahí queda junto con tres índicadores más que considero de ínteres y con una serie de niveles importantes a seguir y tener en cuenta.

ADOBE SYSTEMS INCORP.D

En el gráfico semanal que os coloco a continuación si que apreciaréis ese «lateral», viejo conocido por el tiempo que llevamos siguiendo este gráfico y su manera de proceder en el mismo del precio.

En ambos, tenemos a casi todos los índicadores que consultéis (no solo los que figuran en los mismos) cruzados al alza.

Recuerdo para el que no guste usar la calculadora, que desde los niveles actuales hasta su teórico objetivo, tenemos mas de un veinte por ciento a ganar, que no tiene porque quedarse en eso solo (lo iremos viendo por el camino).

Suerte con este precio que se encuentra en un momento muy interesante en este preciso instante, a punto de cruzar una bajista que nos puede dar entrada al mismo.

Vigilad ese dedo.

ADOBE SYSTEMS INCORP.D

ACTUALIZADO 15 DE ENERO DE 2011.

Os amplio el gráfico, logicamente actualizado a cierre semanal, para que observéis la mágnifica entrada que nos está dando el precio.

Promete mas y mejores momentos.

ADOBE SYSTEMS INCORP.D

ACTUALIZADO 21 DE ENERO DE 2011.

Uno de los precios que mejor comportamiento semanal ha tenido, con algo menos de un dos por ciento de bajada y manteniendo soporte.

ADOBE SYSTEMS INCORP.D

ACTUALIZADO 30 DE ENERO DE 2011.

Os dejo el gráfico y observar el pull-back al tic ¡perfecto!, a esa bajista superada.

ADOBE SYSTEMS INCORP.D

Publicidad