ACAS.-AMERICAN CAPITAL LTD…¡Está bonita!..(Actu..24/04/2011)

Hace justo un añito que hablaba por última vez de este precio. en aquella ocasión estaba esperimentando con traducciónes de texto y todas esas cositas y salió lo que salió, pero así lo dejé para los valientes que lo osaran leer. La primera vez que os hablé de este precio, andaba luchando por superar los tres dólares. Hoy, dos años después cotiza por encima de los diez.

No está nada mal la rentabilidad, ¡quien la hubiera pillado, ¿verdad?.

Os voy a dejar de forma ilustrada dos gráficas del precio en velas japonesas, una en mensual y otra semanal.

En el mensual, como veréis, el potencial del mismo es alucinante y puede que esté en fase de aceleración en estos momentos. Objetivo, la alcista que perdió en su momento y que ni os cuento por donde pasa ahora.

En el semanal os dejo unos detalles mas a tener en cuenta: Ese gap bajista que dejó en su día, por noviembre de 2008, que ya ha pasado tiempo, ¡ya lo creo!.

En estos instantes la rentabilidad riesgo es casi óptima. Cerró el viernes en 10,03 dólares y los soportes los tiene en 9,25 y 8,07. La resistencia muy próxima (10,34) y el encuentro con el gap, ni os cuento lo cerquita que se encuentra.

En fin amigos, ahí os dejo una posibilidad mas para complicaros la vida a vosotros y a vuestro dedo, pero esto es así.

Toda la suerte del mundo.

.

Publicidad

2 responses to “ACAS.-AMERICAN CAPITAL LTD…¡Está bonita!..(Actu..24/04/2011)

  1. HOLA.SOY EL MAULA LLEVO POCO TIEMPO CON VOSOTROS,PERO ME PARECE QUE ACES UNA MUY BUENA LABOR.DAS MUY BUENAS PISTAS PARA TRABAJAR EN ESTE DIFICIL MUNDO Y A LA VEZ MARAVILLOSO QUE ES EL MERCADO AMERICANO.EN AYER COMPRE UNAS CPST A VER COMO FUNCIONA.ME GUSTARIA SABER HASTA DONDE PUEDEN LLEGAR.TAMBIEN ENTRE HACE DOS SEMANAS EN SIFY Y AYER SOLTE LA MITAD.COMO LA VES?TODO EL SECTOR TECNOLOGICO Y DE INTERNET CHINO E HINDU ESTA MUY CALIENTE CASO DE REDF,BIDU,SINA,YOKU.POR ULTIMOY COMO FAVOR PERSONAL ME GUSTARIA SABER QUE OPINAS DE TATA COMUNICATIONS LIMITED,TE DIGO LO DE FAVOR PORQUE COTIZA EN EL NYSE MERCADO QUE SE QUE NO TRABAJAS

  2. Hola Maula, bienvenido a esta tu casa.

    Lo de SIFY es sencillamente impresionante. Una acción que viene desde minímos en 0,48 y que dos años después cotiza por encima de los 8,25 dólares, ¿qué se puede decir sobre ella?. ¡Enhorabuena! y has hecho muy bien en soltar la mitad de la carga. Ahora si supera los 14 dólares, puede hasta volar, pero ¡¡mucho cuidado con estos títulos!!, porque de la misma forma y manera que suben, suelen bajar.

    Respecto a TCL, yo no la dejaría perder los diez dólares y si supera los once setenta y cinco sería una bonita opción que podría llevar al precio por encima de los quince dólares en poco tiempo.

    Suerte con ambas y de ser posible para ti, la próxima vez intenta no usar tanto las mayúsculas que marea un poco la lectura.

    Saludos y suerte.

Comments are closed.