ACAS.-AMER CAPITAL LTD…(Actu..30/04/2010)

DibujoAMER

Meses Olvidada hace muchos DESDE Que hablabamos de Ella Por Última Vez Allá Por El mes de septiembre del Año Pasado. La dejabamos Luchando Con los Tres Dólares y Hoy LA Por Encima de tenemos de los Cinco. Pero Hoy LA actualizo Porque ademas SE encuentra en Importante Momento de la ONU, quiza El Momento Que El Futuro Inmediato Defina del Precio.

Ese Futuro Pasa Por la superación de Justo de la linea Donde sí encuentra en El Precio Momentos Estós y de servicios superada Que lo podria Con Rapidez Llevar al Entorno de los Nueve Dólares Con posterioridad párr TRATAR ESE hueco de cerrar Que Tanto Tiempo comentabamos ha.

De los cuatro Gráficos del Precio Que os dejo un Continuación, quiza es Mejor Que Se Puede apreciar ESTO Que os comento, el mar en El mensual, Cuyo Detalle Amplio en Semanal (2 º Gráfico).

En Diario dejo dos, El Primero PARA QUE observéis la superación de la ESA Importante Resistencia Que ofrecía ESA linea Que os marco, y en El Segundo barras Con El ya nombrado y «goloso» el hueco.

En resumen, Muy Interesante Este Precio De nuevo, Que Precio de Cuando Verdad de Arranque, Que no veamos lo PUEDE. Recordad Que en numerosas Ocasiones, Las subidas y bajadas de sí Producen La Misma Manera y forma Que hicieron una la invertida. Sin Obligación Tengan Porque de Hacerlo, Simplemente «por Simetria».

Suerte decisión Vuestra Con vuestro dedito y.

Enlace una «entrada» anterior y Seguimiento del hilo Correspondiente AQUÍ.

AMERICAN CAPITAL  LTD..mensual

AMERICAN CAPITAL  LTD.semanal

AMERICAN CAPITAL  LTD.diario

AMERICAN CAPITAL  LTD..detallediario

ACTUALIZADO 10 DE ABRIL DE 2010.

Mas peques ……………

AMERICAN CAPITAL  LTD.

ACTUALIZADO 17 DE ABRIL DE 2010.

Envolvente Bajista, atentos un Niveles ………

AMERICAN CAPITAL  LTD.

ACTUALIZADO 24 DE ABRIL DE 2010.

Bonita Con vela y prometedora Semanal Subida Mas Que Una Importante del +14,63 %….¡ atentos! Que No descarto «pull-back «…..,,,,,, aunque habra alcista continuidad.

AMERICAN CAPITAL  LTD.

ACTUALIZADO 30 DE ABRIL DE 2010

Vela de indecisión, ya veremos………….sigo confiando en este precio.

AMERICAN CAPITAL  LTD.

Publicidad