AAPL.-Apple, Inc……¡Cada vez mas grande!…(Actu..30/05/2014)

apple

Apple ha ganado un pleito a Samsung, cuya sentencia condena a la segunda a pagar a la primera 120 millones de dólares; Por otro lado y siempre según la propia empresa de la manzana, ha tomado la división de dividir sus acciones a razón de 7:1 (siete nuevas por cada una antigua), para tratar de que un mayor número de inversores puedan acceder a sus acciones.

La psicología es muy importante y sobre todo de cara al pequeño inversor, ya que no se afronta igual la compra de un título que vale 600 dólares a uno por el cual hay que desembolsar 80 – 90 dólares, por muy Apple que sea.

apple

La verdad, se me terminan las palabras con esta compañía; Sigue batiendo records trimestre tras trimestre y ahora por si fuera poco, llega el gran desembarco en China, donde la estaban poniendo infinitas «chinitas» en el camino.

Todas sus cifras son mareantes. Cuando nos dice Tim Cook que los 10.000 millones en ingresos, procedentes de China, suponen el 21% del total, a uno se le queda cara de bobo, con tanto cero a la derecha. ¿Qué decir de su impresionante recompra de acciones?. ¡Venga ceros y mas ceros!.

apple

En fin, al margen de ingresos, se espera avalancha de novedades como el IOS 8, Iphone 6, etc. Creo que lo mejor es dejarles el enlace a su PÁGINA WEB, y que en ella indaguen ustedes cuanto estimen oportuno y necesario. También les copio el ENLACE que les conducirá a todas cuantas entradas he escrito sobre Apple en el blog. Créanme, son unas cuantas.

Como les he venido narrando, desde bastante tiempo antes de su confirmación, la cotización vino dibujando lo que a la postre parece haber confirmado, una preciosa figura chartista, conocida como HCHI (hombro, cabeza, hombro invertido).

apple

Por si fuera poco, vemos en diario la espectacular salida del precio reaccionando a las news comentadas arriba, con un gran gap alcista, que lo llevó a superar del tirón la clavicular de la figura, y que en este instante esta «a su manera» haciendo una especie de banderín o gallardete, que tiene toda la pinta de volver a provocar una nueva reacción alcista inminente en la cotización.

Además como mandan los cánones, aumento de volumen en el escape, disminución para asimilar aquella, previa a la estampida que se vislumbra de nuevo en el precio.

Resumiendo, un gran precio al que muchos no se atreven a meter mano por el «alto precio» de sus acciones, que llevo en mi cartera de «eToro» y que poco a poco me va dando una bonita rentabilidad. que seguro, irá en aumento cada día que pase.

APPLE INC.APPLE INC.

 

………………………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 24 DE MAYO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………………………

Dejo sus gráficos, sin mas comentarios. Si acaso, la respuesta que dejo a Xavi, en los comentarios del valor, confirma la linea argumental de fondo, expuesta tanto en esta entrada como en las precedentes.

¡Sigo comprado con dos paquetes, al primero le saco un +20’91% y al segundo un +11’02%!

APPLE INC.APPLE INC.

………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 30 DE MAYO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………

APPLE INC.APPLE INC.

………………………………………………………………………………….

Publicidad

15 responses to “AAPL.-Apple, Inc……¡Cada vez mas grande!…(Actu..30/05/2014)

  1. muchas gracias super :-) :-)
    son de agradecer los post de apple, anduvo un tiempo plana, pero desde que anunciaron los resultados del trimestre, ha subido muchisimo.
    crees que podremos verla en torno a 700$?? a ver que pasa con el iphone 6 y el iwach

    por cierto, como ves a GT Advanced?? crees que tiene recorrido alcista todavia?? :-) :-)

  2. AAPL

    Buenas tardes a todos..ahora que el mercado flojea APPLE puede ejercer de valor refugio….la agresiva política de recompra de acciones se tiene que notar en el valor del cromo…

  3. AAPL

    Scan ¿andas metido en esta pájara? yo me estoy planteando entrar de nuevo pero estoy esperando a ver si se quiere dar un respiro….

  4. bio, si entre en 540 y luego un poco mas a 500$
    a ver hasta donde sube despues de presentar en un mes ios 8 y en septiembre el iphone 6, a ver si supera los 750$ :-)

  5. AAPL

    Scan yo creo que en breve compraré un paquetito,,,tengo intención de apostar por AAPL para el segundo semestre…
    A ver si se quiere tomar un pequeño respiro….

  6. AAPL

    Super parece que esta pájara se esta tomando un descanso,,,¿donde cree que puedo esperarla?,,,tampoco me olvido que es viernes y AAPL los viernes suele palmar…

  7. Wenas, super como ves el precio a dia de hoy? Cuando seria mejor entrar, antes o después del split 7:1? Muchas gracias :heh:

  8. Muchas gracias por la actualización. Estaremos atentos al dia 9 de junio a ver como se comporta el precio. Saludos

  9. AAPL-Xavi.–ACTUALIZO SUS GRÁFICOS EN LA ENTRADA Y TE CUENTO.-El precio se está comportando de maravilla, y tal como escribí arriba en la entrada, está en proceso de llevar adelante una proyección fantástica de la tremenda figura sobre la que avisé en tiempo y forma, en una entrada anterior a esta.

    Ahora bien, teniendo en cuenta el «r/s» de 7:1, que tiene programado, quizás esperaría a ver como se lo toma la cotización, y no porque pueda ser malo para su futuro, pero me gustaría ver la reacción en corto, en el cuerpo a cuerpo, los días claves de ese «r/s».

    No obstante, en mi opinión, creo que será muy positivo para el valor, y atraerá a muchos pequeños inversores, que ahora se veían mentalmente frenados, por el alto valor nominal de sus acciones.

    Repito, todo mental, pero al fin y al cabo, es lo importante, ¡nuestra mente!, aquella que nos hace ver fantasmas donde no los hay.

    ¡SIGO COMPRADO!. :)

  10. AAPL

    Esta si que se me ha escapado,,,en mi anterior mensaje andaba por los 580$,,,y luego ya no pude comprar por fuerza mayor
    Esperaremos al split que en mi opinión será positivo para el cromo además creo que tendrá papeletas para formar parte del DJ…
    Super va a por esos 700$ y el programa de recompra de cromos es muy agresivo lo cual ayuda…

Comments are closed.