AAPL.-APPLE INC….Una grande, olvidada..II..(30/10/2010)

DibujoAPPLEINCEl pasado mes de junio hablaba de ella por última vez y hoy repasando gráficos correspondientes a valores publicados hace mas de dos o tres meses, he vuelto a «tropezar con ella» y estoy encantado de haber tenido el traspies. Aquí aprovecho para dirigirme al amigo satch pidiendote perdón por no haberte contestado en su momento. La verdad es que no ví tus comentarios, cosa que no es la primera vez que me ocurre, debido en parte a la cantidad y al poco tiempo del que dispongo. A veces voy demasiado aprisa y cometo algunos errores, como no ver lo que debía o borrar sin ver lo que debería haber visto. Cada vez me pasa menos, pero uno debe ser que es humano.

Entrando en este pedazo de precio, cuyo comportamiento está siendo realmente fantástico, vemos que va destrozando máximos y parece que su escalada no tiene fin, al menos de momento.

APPLE INC. - COMMON ST Observando el gráfico del mismo en semanal no deja lugar a duda alguna el hecho de que estamos moviendonos cerca de las nubes, en una subida libre en toda regla.

Por lo tanto amigo satch, el asunto está muy claro si viajamos en ella, como es tu caso desde los 195 dólares, yo la seguiría dejando correr sin otra misión que vigilar en velas semanales los mínimos de la semana inmediatamente anterior a la que nos encontremos. A partir de ahí, solo disfrutar, ya que el final de la subida nadie puede saberlo por más que algunos se metan a adivinos, créeme.

APPLE INC. - COMMON STAprovecho aquí para colocar también el gráfico en velas mensuales, que tampoco necesita muchos comentarios.

La vela actualmente en formación está a punto de romper la resistencia marcada por el máximo de la precedente, y eso queridos significaría la continuidad del vuelo hacia las nubes, que repito, nadie sabe, ni puede saber,  a que altura están.

Repasar cualquier otro indicador, casi que no merece la pena, por mas que algunos pequen de «excesos de todo tipo», ¡que mas da!. Cuando el cohete quiere subir, lo hace mientrás le queda mecha, ya llegará el momento de la explosión, entonces y en este caso no será menos, bajará de la misma forma y manera que subió.

Eso amigos mios, será otra historia y también la contaremos.

Enhorabuena amigo satch y disfruta, aunque siempre ojo avizor para proteger tus ganancias.

ACTUALIZADO 16 DE OCTUBRE DE 2010.


Espero y deseo amigo SATCH, que la sigas dejando correr, porque ya ves que de momento no da muestras de querer parar y por lo tanto su límite sigue siendo el cielo y eso amigo mio, puede estar aún muy lejos.

ENHORABUENA de nuevo y disfruta.

APPLE INC. - COMMON ST

ACTUALIZADO 23 DE OCTUBRE DE 2010.

En apariencia, todo apunta a el movimiento clasico de pull-back, incluso podríamos ver los 293 para en teoría volver a la senda alcista.

APPLE INC.

ACTUALIZADO 30 DE OCTUBRE DE 2010.

Parece encaminada a hacer lo que hasta ahora núnca jamás ha perdonado, lo que llamamos un «pull-back» a la resistencia superada.

A partir de ahí, veremos que termina haciendo.

APPLE INC.

Publicidad