AAPL.-APPLE INC…¡Como las pilas duracell, sigue y sigue!..(Actu.25/03/2012)

Tiene detrás un verdadero ejercito de analistas que desde que comenzó la escalada han ido variando sus opiniones tropecientas veces; Cada vez que sube rápido saltan veloces tratando de ser los primeros en acertar con la gran corrección que de momento se están teniendo que comer con papas porque cuando un precio quiere subir, cuando hay un verdadero pánico comprador y parece que aún le queda al asunto por estar soportado por unos fundamentales de escándalo, parece que la cosa va para rato.

En fin que os voy a decir de una empresa que está batiendo todos los records habidos y por haber, una empresa de la cual dicen que quizá en poco mas de un año pueda valer mas que la propia España, ¡que se dice pronto!.

Bueno no voy a contaros lo que todos saben ya mas que de sobra, simple y llanamente voy a dejaros el gráfico actualizado y recordar que en el último año este valor se ha revalorizado un 74,65% y desde primero de enero un 47,17%.

¿Donde podemos ver a este precio en un futuro cercano?; ¿Quién lo sabe?.

Mi opinión al respecto es que no me sorprendería ver a esta cotización por encima de 800 dólares en el presente año y quien sabe si incluso doblando al año siguiente por mucho que parezca una burrada (que lo es y mucho) que cada cromo pueda costar 1600 dólares, ¡mamma mía!.

Pero es que con toda sinceridad viendo la situación que ocupa en el mercado y parece seguirá ocupando durante unos años aún, hacen presagiar todo eso y quien sabe si mas.

Bueno os dejo el gráfico con esa curiosa vela semanal que nos dejó; Fue muy gracioso ver como en cuanto se produjo esa barrida «anómala» llegó el ejercito de «gurús» empezando a decir cosas como: ¡Atención, llegó la corrección!, ¡esto no ha hecho mas que empezar!, ¡….y lo que queda!, ¡cuantos se arrepentirán de haber comprado en el último mes!, etc., ¡en fin!, cuanto sabio hay por ahí, ¡por Dios!.

Sería mas gracioso aún si el precio se empeña en subir ir anotando todos los comentarios y quienes los hacen, igual doy una idea a alguien por ahí…….jajajaja.

¡Pedazo de precio por favor!.

…..

Publicidad

9 responses to “AAPL.-APPLE INC…¡Como las pilas duracell, sigue y sigue!..(Actu.25/03/2012)

  1. Hola Super. Apple, quien la hubiese pillado a 90 dólares, como estuvo…

    Y al caso, como ves ¿THQI? Has hablado de ella por aquí, y llevo unas cuantas, ¿puede estar preparando un giro?

    Saludos.

  2. Hola Emilio, yo también estoy metido en THQ.

    Lo cierto que si buscas el post del super en el que habla de THQ, dijo hace un par de meses que no haría más valoraciones mientras no cambiasen las condiciones (un tanto siniestras) que existían y existen aún.No sé si estarás al dia en la situación de posible expulsión del Nasdaq el 23julio de no alcanzar 1€ durante 10 dias seguidos antes de esa fecha.

    Parece haber frenado su caida en 0.50 y ahora empieza a remontar con soporte en 0.60 lo cual nos da alguna esperanza…¿principio del fin?, pero los citados nubarrones negros existirán mínimo hasta que atraviese esa barrera psicológica del dólar por acción.

    Saludos a ti y al boss de la web

  3. Enhorabuena por vuestras predicciones SUPER y MANUEL sois unas máquinas
    humanas del bolsin , también enhorabuena a los afortunados que estén dentro de
    ARNA. Me encanta este blog es el mejor que he visto.

    Hoy estoy bastante contento y muy muy muy agradecido SUPER por tu recomendación
    de no salir de verinium(VRNM) por fin he podido vender a 4 dólares todo lo que tenía
    comprado aunque sin ganar nada pero no me importa, ya ha acabado la pesadilla de 2
    años, y ahora se plantea el interrogante de donde meter de nuevo el dinero recuperado.
    Tengo 4 precios que me gustan: Satcon Technology (SATC), Superconductor
    Technologies(SCON), Ivanhoe energy (IVAN) y ARNA. Por lo que se está moviendo
    ARNA está muy tentadora pero no se si tal vez llegaría un poco tarde, me gustaría algún
    valor que me diera seguridad aunque tuviera que esperar algún tiempo para recoger las
    mieles. Podrías comentarme algo de alguno de los mencionados?

    Mil gracias SUPER por tu consejo en verinium

  4. Hola Emilio y Jose luis… yo tambien estoy en THQ y estoy pensando en salir porque no le veo la punta a esto…. nose si llegara al 1$ lo veo dificil porque por mucho que leo cosas de la empresa y neo que ponga medios para eso…

    La veo mas fuera que al dolar. que me podeis decir? como la veos vosotros?

    Supero haber si puedes dicir algo de esta pajara THQ y de IVAN cotiza hoy 1,03 pero tiene un volumen pesimo…

    Pero a esta si que la veo que puede despegar y creo que le toca despegas dentro de poco con el precio de barril y el estancamiento que tiene. que me puedes decir?

    Un saludo y felicidades con ARNA me sali antes de tiempo :(:(:(:( una mala decisión. Pero weno de todo se aprende

  5. Hola antonio, pues no sé, pero yo al contrario que tú no solo no pienso salirme, sino que estoy pensado en entrar con algo más. tengo la impresión que lo peor ya ha pasado, y si bien es verdad que no conozco los números de THQ ni su proyección de ventas, ni nada de eso, sí sé que muchos de los títulos que publica (juegos), no son precisamente malos. No hay más que darse una vuelta por los foros de videojuegos, y me refiero a títulos como Company of Heroes, y los que están por venir como DarkSides II, tampoco tienen mala pinta

  6. Ya si eso lo tenemos claro.. los juegos no son malos… y pero tienen en el almacen 1 millon de tables a 50 euros cada una… y que no las compra nadie..

    Ademas estuve mirando su plan para no salir en bolsa y lo tienen todo un poco liado… si que personal.. juegos para moviles ect… pero nada en concreto e interesante para alcanzar el dolar durante 10 dias.

    Nose… este valos me tiene un poco descolocado… y sigo dendro aguantare creo yo… pero con muchas dudas.

  7. Señores creo que nos estamos confundiendo de post. Para THQ hay un post algo viejo(23diciembre) pero que ahí está, y si queréis podemos seguir hablando en aquel canal(usemos el buscador).

    Aquí se trata de hablar de Apple ¡una de las empresas más caras del mundo! que por cierto ha cogido carrerilla dentro de la alcista que llevaba. Técnico y Fundamental parecen ir de la mano, de manera que ánimo chavales. Quizás sea el momento de pensar que apostar a que el Barça (APPLE) ganará algún título este año(no soy culé, es sólo un ejemplo) tenga más sentido que tratar de adivinar cuándo volverá el Cádiz(THQ) a primera…

    Saludos, en especial a mis compys de sufrimientos

Comments are closed.