Archivos del mes July, 2009
Publicado por superfungi - 29/07/09 a las 06:07:00 pm
Iba a deciros que ni se ni me importa a que se dedica esta empresa, pero bueno, como al final de la parrafada correspondiente sabéis que me gusta poner el enlace a la página web, pues como que me lo ahorro, no me creeríais.
No obstante la traigo aquí porque veo en ella una posible oportunidad de las que pueden hacer época, como otras muchas que os he puesto en otros momentos, acertando algunas veces y fallando otras. Tomar esto con precaución, como siempre digo y pensar que solo me baso en mi instinto y otros pequeños signos que me parecen en momentos determinados, significativos y dignos al menos de mención.
Me ha llamado la atención desde que la sigo, la violencia con la cuál despega de vez en cuando. Os señalo cuatro semanas, dentro del presente año con sus rentabilidades correspondientes. Veo indicadores “calientes”, volumen curioso y digamos “prometiendo”…….en fin, como siempre digo, lo pongo y allá cada cuál con su decisión y manejo del dedo.
Enlace a página web de la empresa
AQUÍ.




Publicado por superfungi - 29/07/09 a las 05:07:00 pm
A petición de un par de “compis” que andan ahí luchando con esta aunque publicamente no quieren que lo diga…..jeje, pongo un par de gráficos en los que marco las lineas que considero importantes, ya sabéis, verde para soporte, rojo para resistencia. Se encuentra en un punto muy importante, ¡atentos! a esa bajista.
Perdonad que no me prodigue más, pero temas profesionales me lo impiden. Las tierras burgalesas han tenido parte de culpa junto con la proximidad de las tan ansiadas vacaciones, que necesito como el comer.
Os dejo enlace a la entrada anterior
AQUÍ.


Publicado por superfungi - 26/07/09 a las 10:07:00 pm
No voy a comentar sobre esta nueva entrada casi nada, simplemente me gusta el gráfico del precio y los de algunos indicadores. Ahí os los dejo y la próxima semana sin el apremio de la hora para uno que madruga mañana bastante, ampliaré más la información con todo lo que os pueda y sepa contar.
Mucho cuidado con ese dedo y toda la suerte del mundo.
Enlace a la página web de la empresa
AQUÍ.



Publicado por superfungi - 26/07/09 a las 09:07:00 pm
La traigo de nuevo, actualizando sus gráficos. Como podréis observar se cumplió casi todo lo que apuntábamos sobre ella en la anterior entrada y no solo eso, sino que todo apunta a que solo sea el principio de una probable bonita escalada del precio. Fijaos donde se encuentra el “sys”, tercer gráfico que os pego, con esa perforación al alza. El bonito cruce al alza del “macd”, y el no menos significativo del estocástico, en disposición de atacar esa bajista. En el del precio en semanal, mirad donde se paró el precio en esa última vela, a punto de superar la linea de tendencia bajista azul. En fin, que está muy, pero que muy interesante.
Os pongo el enlace a la entrada anterior
AQUÍ……en él además podréis dar un vistazo a la página web de la empresa.




Publicado por superfungi - 25/07/09 a las 05:07:00 pm
En respuesta al amigo Kourni traigo aquí esta nueva entrada para comentar lo que veo sobre este precio que desde su salida a bolsa en enero de 2006, no ha hecho otra cosa sino bajar y bajar.
En principio creo según mi opinión que está barata, o lo que es igual a decir, está para comprar esta tecnológica que cuenta con casi 50.000 empleados, y eso es mucha, mucha tela, aunque en crisis como muchas y pendiente de muchas cosas, resultados y decisiones, que comenzarán para bien o para mal en esta misma semana.
En el gráfico diario (que no pongo), casi todos los indicadores están cruzandose al alza y este es un primer detalle importante, aunque para el que suscribe, como sabéis, tiene más “caché” que lo hagan en temporalidades más amplias. En el caso que nos ocupa también se empieza a ver cierto “tufillo” a querer cambiar la tendencia, con un “macd” prometedor y un “estocástico” que tampoco anda a la zaga. En cuanto al precio, se está moviendo dentro de una lateralidad bajista en un canal de medio plazo que os marco en el gráfico. No hay un aumento significativo de volumen aún. Sería importante para que nos planteemos la seriedad del posible cambio de tendencia, primero la rotura de esa bajista azul, junto con la superación de la primera resistencia importante en los 2$, y posterior en 2,5 (para dar más fiabilidad al movimiento). Creo que es un precio que cuando rompa, lo hará con violencia para alcanzar con cierta facilidad los 5,60 y quizás los 6,00$, salvo logicamente una “news” fatídica.
Suerte con ella kourni, de todo corazón. A los demás tened cuidado con el dedo, ya sabéis.
Enlace a página web de la empresa
AQUÍ.



Publicado por superfungi - 25/07/09 a las 05:07:00 pm
Pues si amigos, otra china más. Y para mi como ya imaginaréis algunos, no es nueva. He estado comprado en ella en más de una ocasión y la he comentado varias veces en los dos foros en los que intervengo. Os pongo un enlace a uno de esos post, concretamente el último que hice sobre ella a comienzo del presente año
AQUÍ, simplemente por curiosidad.
La traigo porque, y es obvio, por indicadores ¡me encanta! y el gráfico del precio promete y mucho y además no tardando. Objetivo inicial esa bajista roja. No me extenderé en comentarios ya que creo que lo podréis ver lo suficientemente claro en todos ellos, amén de que carezco del tiempo que me gustaría para hacerlo.
Os deseo suerte y tened cuidado con ese dedo.
Enlace a página web de la empresa
AQUÍ.




Publicado por superfungi - 24/07/09 a las 05:07:00 pm
Con el paso del tiempo, esto fluctua mucho, pero no obstante, hacía tiempo que no actualizaba esta lista y hombre no es para tirar cohetes, pero más que un banco cualquiera, si que vamos sacando…¿no?….y obviamente, ¡claro! no en todas estariamos, pero si así fuera……………………….
En fin, ¡Ahí queda!….que seguimos con el pleno en verde, gracias a la bendita suerte.
Os recuerdo la anterior entrada con los gráficos y precios iniciales de este listado….AQUÍ
AMKOR TECHNOLOGY……………………………………………..+121,21%
CAPSTONE TURBINE………………………………………………..+13,58%
CYTRX CP…………………………………………………………………+358,82%
DELTA PETROLEUM………………………………………………….+26,24%
HARRIS INTERACTIVE……………………………………………..+55,56%
PATTERSON COMPANIES………………………………………….+23,53%
ROYALE ENERGY………………………………………………………+16,50%
SEAGATE TECHNOLOGY…………………………………………..+92,15%
SILICON STORAGE…………………………………………………..+20,05%
VALUECLICK……………………………………………………………+42,75%
Publicado por superfungi - 19/07/09 a las 01:07:00 pm
Abro una nueva entrada de un precio que llevo siguiendo en su caída desde allá por el 2007, nunca me ha llamado la atención lo suficiente como para entrar y digamos que lo he tenido pululando por las diversas listas de valores que llevo, y hoy ya que estoy actualizando practicamente todas las entradas, me he fijado de nuevo en él.
Esta compañía tecnológica del segmento de los semiconductores, parece que en esta semana confirma lo que en el mes de marzo apuntaba que podía ser el suelo y comienzo de la recuperación del precio. Si observamos diversos indicadores parece darnos la razón en la apreciación anterior en cuanto a que se están produciendo cruces acompañados de aumento de volumen, que nos anuncian lo que puede ser su momento de gloria.
Aunque en mensual ya se ve lo que os comento, tan solo os he pegado el gráfico del precio en esa temporalidad y me he decidido a que los demás sean en semanal, comenzando por el estocástico que ya veis está a punto de cruzarse al alza, siguiendo por el macd y rematando con el systemfungi que se encuentra en un momento la mar de interesante cruzando la linea “0″. La superación de la resistencia que marco en el precio semanal, puede ser el disparo de este, ya lo veremos.
Me gusta, ¡ahora si! y por eso lo traigo, no obstante cuidado con ese dedo y suerte.
Enlace a la página web de la empresa
AQUÍ.





ACTUALIZADO 25 DE JULIO DE 2009.
Parece que no estaba equivocado……………….¡solo parece!……..de momento.

Publicado por superfungi - 19/07/09 a las 11:07:00 am
Actualizo gráfico con el cierre semanal.
Enlace a la entrada anterior AQUÍ.

Publicado por superfungi - 19/07/09 a las 11:07:00 am
Actualizo el gráfico de este precio de la empresa de nombre impronunciable, además lo hago con velas en mensual a pesar de estar a medio mes, porque me gusta como se está poniendo….¡ala!
Enlace a entrada anterior
AQUÍ.

Publicado por superfungi - 16/07/09 a las 07:07:00 pm
Actualizo el gráfico del valor, teniendo en cuenta todo lo comentado en la entrada anterior sobre las “news” y los problemas que está teniendo para conseguir financiación a pesar de que los resultados del último trimestre no fueron malos. Técnicamente tiene un gráfico este precio tan bonito, que merecería explotar al alza, ¡es precioso! y lo estaría comentando un buen rato, pero…
Os recuerdo la entrada anterior
AQUÍ.

ACTUALIZADO 19 DE JULIO DE 2009.

Publicado por superfungi - 16/07/09 a las 03:07:00 pm
En su día, un buen compañero me hablaba de esta compañía confundiendo su actividad y la encuadraba como una empresa solar, que obviamente no es; Comento esto como anécdota y como justificación del porque desde entonces voy siguiendo con interés a esta empresa de servicios de software.
Os dejo unos gráficos con diversos indicadores: En el del precio marco las cuatro rayas que considero significativas en cuanto a soportes y resistencias y añado que de superar en semanal esa resistencia con la cuál está luchando en estos momentos, el precio prometería mucho, mucho, dirigiendo sus miras a cotas más altas; Observad el “SYSTEM”, el “MACD” y el “ESTOC”, todos ellos con buena pinta y apuntando a mejor.
Suerte con ella y cuidado como siempre digo con el dedo, que a la mínima nos la juega.
Enlace a página web de la empresa
AQUÍ.




ACTUALIZADO 19 DE JULIO DE 2009.

ACTUALIZADO 26 DE JULIO DE 2009.
Os pego el gráfico actualizado con alguna “rayica” más que considero importantes para analizar.

Publicado por superfungi - 16/07/09 a las 03:07:00 pm
Como sabéis todos según apuntábamos en su día, el precio cumplió su primer objetivo que fijaba en 300$, y ahora con holgura, apunta hacia metas más altas.
Os actualizo el gráfico en semanal, dando la enhorabuena a un buen amigo que anda en ella metido desde la primera vez que la cité y por lo tanto la saca pingües beneficios.
Pego el enlace a la entrada anterior
AQUÍ.

ACTUALIZADO 26 JULIO DE 2009.
Pues no os digo nada de este autentico tiro, simplemente dar mi más cordial enhorabuena a quién subiera a este “expreso” que se merienda las resistencias como si fueran de mantequilla.

Publicado por superfungi - 16/07/09 a las 03:07:00 pm
Pues ya veis amigos, de momento no tenemos respuesta a la pregunta que dejaba caer en el gráfico en su día y que aún figura en el mismo: ¿de 3,45 a….?; Sencillamente ¡alucinante e increíble!, conste que no me arrepiento de haberlas soltado a 17$, lo ganado, ganado está, aunque………SEGUIREMOS INFORMANDO.
Bien, os dejo el enlace a la entrada anterior
AQUÍ.

ACTUALIZADO 25 DE JULIO DE 2009.
Simplemente ¡SIN PALABRAS!………………y me salí a 17 dólares…..¡buahhhhhhhh!

Publicado por superfungi - 15/07/09 a las 06:07:00 pm
Impresionante lo de este precio,, como apunta el buen amigo “Jienénse”, va sin prisa pero sin pausa, ¡muy bien!, y si sigues en ella ¡perfecto! de chapeau.
Os pego el enlace a la entrada anterior AQUÍ.

ACTUALIZADO 19 JULIO DE 2009.

ACTUALIZADO 25 DE JULIO DE 2009.
Pues ya véis el ritmo que lleva, no doy para cambiar las “resistencias” por “soportes”…..jejeje.

Publicado por superfungi - 15/07/09 a las 06:07:00 pm
Actualizo gráfico y os dejo el enlace a la entrada anterior en la cuál si observáis el último gráfico de 19 de junio en el cuál os pegaba esos rectángulos, lo ha calcado literalmente, yendo primero al de abajo y dirigiendose a hora al superior, donde tendremos que estar atentos a la superación de la reistencia que se le avecina al precio, junto con lo que puede ser la recuperación de la alcista perdida.
Os pego el enlace AQUÍ.

ACTUALIZADO 25 DE JULIO DE 2009.
¡Bueno!, pues ahí sigue su camino, sin prisa, pero sin pausa…….

Publicado por superfungi - 12/07/09 a las 10:07:00 pm
Actualizo gráfico, ¡ojo! en mensual, por lo tanto tener en cuenta que a la última vela la queda un largo camino aún; A pesar de lo cuál he preferido hacerlo así. Podría hacer un “pull-back” importante, así que ¡cuidadín!.
Os pego enlace a entrada anterior
AQUÍ.

ACTUALIZADO 19 DE JULIO DE 2009.
Penetrante alcista, aunque pequeña, pero una luz para el rebote del precio….aunque me da que no…………………veremos.

ACTUALIZADO 26 JULIO DE 2009.
Pues se van confirmando las sensaciones y como no aguante ese último soporte, el “pull” estará servido……………….como mínimo.

Publicado por superfungi - 12/07/09 a las 10:07:00 pm
Actualizo gráfico con precio de cierre semanal, donde podemos apreciar como se está moviendo en el filo de la navaja.
Os pego enlace a entrada anterior
AQUÍ.

ACTUALIZADO 26 JULIO DE 2009.
En el gráfico anterior no os marqué el soporte que no debiera de perder. Tenemos una serie de “hammers” o “martillos” en semanal cuando menos interesantes y a seguir…….

Publicado por superfungi - 12/07/09 a las 10:07:00 pm
Actualizo gráfico con precio de cierre semanal.
Os pego enlace a entrada anterior AQUÍ.

ACTUALIZADO 26 DE JULIO DE 2009.
Actualizo con algunos niveles que nos ha dejado y que sería importante que respetara……

Bienvenido al blog de Nasdaqlandia, Soy un apasionado del mercado americano, en especial del NASDAQ, y este será el vehículo que usaré para descargar y transmitir mis inquietudes, sensaciones, sentimientos y percepciones sobre él. Si por ende conseguimos ganar algo material, mejor. A partir de aquí, allá cada cuál con sus decisiones y gracias por vuestra visita.
.
Suscribete a las noticias por mail